Todo comenzó con un brillo en plena oscuridad, una luz, una idea. En lo más profundo del horizonte brillaba un faro que dirigiría este barco en el océano de la creatividad. Lo llamamos Steamboat en honor mítico "Barco de vapor" de Walt Disney, Mickey, Minie y Pete.

STEAMBOAT

Steamboat es mucho más que una idea. Tras un tiempo trabajando en diseños, probando, pensando... llegó la primera línea de camisetas: 2 modelos en blanco y salmón, con el logotipo en el centro que plasmaron el germen de lo que hoy es Steamboat, una de las marcas de moda más prometedoras.

Steamboat Inspiración

Cada prenda de Steamboat es como una obra de arte en movimiento, inspirada en referencias muy diversas pero basadas en la práctica del dibujo animado, tanto antiguo como contemporáneo. La historia de Steamboat es un testimonio vivo de cómo el marketing puede maridar con la esencia de una marca para un público apasionado.

Y hablando de marketing, la llegada de Instagram a bordo del Steamboat nos permitió comunicarnos directamente para saber, cada vez mejor, cuáles son vuestros gustos y por qué amáis Steamboat tanto como nosotros. Gracias por el cariño en cada publicación.

Ya en el presente, Steamboat se plantea como una marca de ropa moderna y original, basada en la esencia del dibujo tradicional y con unos toques mediterráneos que nos hacen saber dónde está el hogar. Nuestros "drops" conservan esta esencia, pero no nos anclamos cuando se trata de abrirnos a otras corrientes. Ejemplo de ellos son las colaboraciones con artistas plásticos y músicos (#Artdrop).

Diseño SteamBoat

¿Qué se divisa desde la quilla, grumetes? Pues el futuro. Y el futuro pasa por llevar Steamboat al mundo de los eventos, colaborar con cada vez más artistas que nos inspiren, seguir desarrollándonos y creciendo en nuestra comunidad y convertirnos en vuestra marca de confianza a la hora de luciros. Sube a bordo antes de que zarpemos y recorramos juntos el camino hacia ese faro que brillaba en lo más profundo del horizonte.

SteamBoat